Tu Rincon Juvenil


RockYou FXText

Reflexiones en Audio Para tu Corazon

Las Raices Malditas de las Tribus Urbanas

El Titanic v/s Arca de Noe

Cuerdas de Salvacion

El Vuelo del Aguila

Un carta de satanas

Una carta de Papa Dios para ti

Que Hare

Chat de la Amistad Juvenil

juego

juegos

http://labibliadice.gospelcom.net/labibliadice/aqualisplus/indexr.php?secc=1&seccionp=51&ar=165&system=8&sessid=

lunes, 28 de julio de 2008

Una carta de satanàs


Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu 'Dios'. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho,ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti..

También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento espiritual. Rara vez lees la Biblia y cuando la lees te quedas dormido jejeje. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de lideres o discipulado.

¿Que decir de tus quejas?,

Al cooperar en la evangelización o dar tus diezmo siempre te quejas y Dudas. ¡Eso me justa de ti! No puedo describirte como me alegra que en todo éste tiempo en que estás siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de ser ya que me encanta tu Vida liberal de tibieza que llevas.. Sigue así y no cambies... !Eso me hace muy feliz porque enfada mucho a tu Dios.. ! jejeje..¡Oye te felicito!, Tantos años asistes a tu iglesia y sigues igual de carnal Porque solo te fijas en las lindas hermanitas de tu iglesia, y las hermanitas de que hablar de ustedes mmm... eso les encanta verdad? jejeje..- Recuerda que tú y yo hemos pasado muchos años juntos, y aun te detesto. Me gusta cuando después de la reunión de jóvenes de los sábados te vas a la disco y mueves tu cuerpo sensual para mi… que noches! Me gusta verte bailar para mi el baile del perreo… ¡¡¡que lindo baile verdad? aahhhh y no solamente son jóvenes a los que le gusta todo esto hay muchos viejos adultos que se hacen los tontos. Pero yo los conozco y son míos también

Quiero que sepas que te odio porque odio a tu Padre!. Solamente te estoy usando para molestarlo a El, y haciendo que los que fueron hechos a su imagen se corrompan por completo... esa es mi meta...!

Mira ignorante, tu eres tan idiota que me has cedido tu existencia y yo voy a hacer que vivas un verdadero infierno en vida. Aún estaremos juntos doblemente, y esto realmente va a dolerle a tu Dios. Con tu cooperación voy a mostrar quien realmente es el que gobierna tu vida. jajajaja que tonto eres!

Gracias por compartir conmigo lindos momentos...

Hemos disfrutado juntos muchas películas de terror y qué decir de las veces que entras en Internet y abres las lindas y eróticas ventanas que he prepare para ti... te acuerdas aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!! Pero más me agrada que no te arrepientas, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la vida, piensas solo en tu cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.

Disfruto muchos los chistes colorados que dices, y que escuchas. Te ríes por lo gracioso de ellos, y yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos muy bien porque yo siempre estoy en tu boca. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. Me gusta cuando eres un hipócrita y falso cristiano, cantándole a tu Dios los Domingos después de una gran noche de farra juntos. Jejejeje... También disfruto mucho cuando difamas y te revelas en contra de tu Dios escuchando a esa música distorsionada que tanto te gusta te vuelve loco… jejejej…Oye! Gracias por escuchar a mis hijos, esos ídolos que tienes del Rock y del Heavi Metal que me adoran abiertamente y sin ningún temor a tu Dios. ¡Esa si que es música...! verdad? jejejeje Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión y de lo jueguitos de videos de violencia ,sangre y muerte que tanto te gustan... Ellos Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven y los malos ejemplos que tu les das . ¡Te lo agradezco mucho!.... Lo que más me agrada de ti es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes. Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; y recurrirías al Nazareno, El ès la única persona que yo mas temo... Pero eso no me preocupa, porque son pocos los que lo saben... Ustedes son unos ignorantes y no saben que a los único tontos que yo, no puedo tocar, son aquellos que se acuerda de clamar al poder de sangre del Nazareno y rinden sus vidas completamente a El.. ¡Con esos tontos que son muy pocos, yo no me meto…! ¡Escucha! No acostumbro enviar este tipo de mensajes por carta, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a ' Jesucristo el Nazareno

Tu enemigo que te odia:

Satanás o como me quieras llamar.

P.D. Si realmente me amas, no copies ni respondas a esta carta..,




-

No hay comentarios: